Tarjetas de Sonido para Dj

Tarjetas de Sonido para DJ

Las tarjetas de sonido que hemos seleccionado para ti, son tarjetas audio DJ testadas en miles de sesiones por centenales de DJs. Tenemos tarjetas desde mezcla de 2 canales, a las tarjetas de sonido mas profesionales.

Además de Tarjetas Audio DJ, también tenemos:

Sennheiser HD7 DJ Auriculares para DJ

Realiza una prescucha perfecta con nuestros auriculares DJ cerrados, con ellos podrás trabajar cómodamente muchas horas.

Monitores estudio PIONEER RM 07

Monitores de Audio

Tu propio estudio de sonido. Realiza una prescucha de alta fidelidad en tu estudio creativo con monitores de audio profesionales.

COMO ELEGIR TARJETA DE AUDIO PARA DJS

La tarjeta de sonido es un basic del artista digital de hoy día. Algunos equipos como controladores MIDI traen la propia interna para poder conectar los cables de audio directamente a la controladora. Pero si lo que buscas es un sonido cristalino y opciones como Timecodes, necesitas una tarjeta de sonido externa.

Para elegir una tarjeta audio DJ que se adapte a tus necesidades necesitas elegir primero cuantas entradas y salidas de audio vas a necesitar.

Para pinchar a dos canales o decks en stereo, necesitas una tarjeta audio DJ con 2 entradas de audio stereo. Y por otro lado, 2 salidas de audio stereo para los auriculares y otro para el máster. El sonido máster es la salida de audio que mandas al club.

Para esta configuración recomendamos la tarjeta de sonido de Native Instruments Audio 2 DJ MK2. Incluye el software de Traktor DJ y se configuran plug&play las entradas y salidas con Traktor DJ. Automáticamente con solo conectarla.

Si necesitas también conectar un micrófono o deseas pinchar a 4 canales, también tenemos otros modelos de tarjetas audio DJ para que desarrolles tu creatividad.