Reproductores Dj con USB

Reproductores Dj con USB

Siente en tus manos la música con estos reproductores DJ que hemos seleccionado para ti.

Los mejores reproductores Pioneer para CD con USB, y la nueva gama Pioneer XDJ 700 . Platos Technics de vinilo ultra precisos para poder realizar timecode con Traktor Scratch DJ.

Sabemos que esto es lo que buscabas.

Además de Reproductores DJ, también tenemos:

Mesa de mezclas PIONEER DJM S9

Tenemos una selección de mesas de mezclas para DJs. Los mixer mas usados en clubs y por DJs profesionales. Efectos, filtros y reverbers, da rienda suelta a la mezcla.

Auriculares DJ Beats by Dr. Dre Pro

Los mejores auriculares cerrados circumaurales para aislarte del sonido ambiente y poder hacer mezclas mas precisas. Completa tu equipo de DJ con unos auriculares profesionales.

¿Que reproductor DJ elegir?

Para la música con tocar tu reproductor, desliza hacia adelante y atrás el beat. Mezcla y cuadra los tempos como un DJ profesional con la selección de reproductores DJ. Los nuevos reproductores digitales ademas de reproducir CDs, también leen Memorias USB, como los modelos de Pioneer con Rekordbox®.

Busca canciones de tu librería rápidamente en las grandes pantallas de la serie CDJ y XDJ. Ajusta en automático o manual el pitch para realizar tus mezclas a oído, como todo DJ debería saber hacer. También usar el bloqueador de BPM te da mas tiempo para meter efectos o hacer mezclas mas agresivas.

Los equipos de Pioneer son de construcción duradera, y por eso son los mas usados por los principales Clubs y DJs del mundo. Si tienes un reproductor de Pioneer no olvides bajarte el software gratuito Pioneer Rekordbox.

Si quieres ver los últimos equipos de audio DJ, síguenos en Facebook e Instagram. También suscríbete a nuestro canal de Youtube.