Auriculares para Dj

Auriculares para DJ

Te traemos una gran gama de auriculares DJ para profesionales de las mejores marcas del mercado y a los mejores precios. Hemos seleccionado una serie de auriculares cerrados para que puedas realizar la mejor prescucha de tu música por tus auriculares DJ.

Además de Auriculares, también tenemos:

Pionner-DDJ-RZX

Hemos seleccionado para ti los mejores controladores MIDI actuales para que los conectes a tu ordenador y des rienda suelta a tu creatividad.

Mesa de mezclas PIONEER DJM S9

Descubre nuestro catálogo de mesas de mezclas para DJs. Desde las mas básicas para ir aprendiendo, hasta las mesas Pioneer mas profesionales del mercado.

AURICULARES DJ CERRADOS

Los auriculares DJ necesitan ser de construcción cerrados circumaurales. Dicho de otro modo, muy aislantes para que no se mezcle la música que suena por tus auriculares con la del club o discoteca. Además las cabinas de DJs frecuentemente tienen grandes monitores de sonido apuntando al DJ. Si no fueran auriculares DJ cerrados, la música se solaparía y dificultaría las mezclas en directo.

En nuestra selección de auriculares DJ encontraras solo modelos cerrados de todos los precios. Podrás hacer una prescucha profesional independientemente de tu presupuesto.

En nuestro catálogo de auriculares DJ tenemos las mejores marcas como Pioneer DJ, Sennheiser, AKG, Sony y Audio Technica.

¿Necesitas adaptadores de mini jack? ¿RCA? Todo tipo de cableados en la categoría de Equipos de Audio.

Si quieres ver los últimos productos y equipos de audio DJ, síguenos en Facebook e Instagram. También suscríbete a nuestro canal de Youtube.